Curiosidades y blasfemias

Publicado: 20 de julio de 2012 en Experiencias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

HEY CHICOS! para mis 6 lectores! hoy les traigo algunas imagenes curiosas que encontre haciendo el tonto por google 😄
bueno, todo esto referente a nuestro tema claro 😄
bueno, empezaremos con…

La Piramide Alimenticia:

y no, no es esa tonteria que te enseñan en la primaria donde te obligan a comer las verduras que no te gustan quitandote los deliciosos dulces que a todos encantan y tanto trabajo le damos a nuestros dentistas =D
(yo no, nunca he tenido caries XD)

bueno, he de comentar que esta me agrada mas, digo, esto es la verdad, en la base estan las plantas, sin importar cuales, ahi estan, aqui no hay discriminacion y si sale de la tierra y es verde, no hace ruidos y no se mueve por si sola, es planta, maiz, frijol, lentejas, lechugas tomates y demas

vale, hasta aqui todo bien

luego siguen nuestros queridos y deliciosos animales de consumo humano, digo, en africa comen leon y cosas asi, en china comen perro y rata, bueno, aqui eso no entra eso seria mas bien un… platillo exotico, pero para la gente normal, nos compete la carne de vaca, pollo y pescado

claro, cada uno con sus variaciones, carne de gallina, codorniz, conejo, moluscos y demas, ya me entienden

Luego estamos nosotros, los que nos creemos reyes del universo solo por que tenemos coches, no señores, aqui se demuestra la verdad!
Los zombies almuerzan, aun no esta claro si lo hacen por gusto o necesidad, pero el chiste es que lo hacen

luego, estan aquellos que nadie controla, esos que nadie sabe si existen pero todo mundo los conoce, pequeños cabezones de ojos grandes, color verde y que raptan a locos

bueno

la siguiente imagen es de mis favoritas 😄

he aqui la realidad 😄

no se crean esas tonterias que los traductores semi-profesionales de la biblia les dicen, no señores, yo hablo con la verdad y les traigo la foto tomada por un amable seguidor del blog que viajo al pasado encomendado exclusivamente con la tarea de traernos la foto de la ultima cena

nos cuenta que cuando llego, se quedo con los ojos hexagonales!
al parecer los disipulos del señor que dice ser hijo del creador (xD) se tomaron demasiado en serio la frase
“tomen y beban, que esto es mi cuerpo y mi sangre, sangre de la alianza nueva y eterna que sera derramada por vosotros”

(mi hermano fue monaguillo y se ofrecio voluntariamente a golpes, a decirme como iba la frase)

y pues ya ven, al hijo del señor, lo que pida, que no?!
😄

lo siguiente es….

algo bastante personal, mis planes para boda

ustedes diran, a mi que chingados me importa tu boda?

es que señores… ya tengo el diseño de mi pastel

asi es señoras señores y zombies aficionados

este es el diseño unico de mi pastel de boda, ya lo aparte en la panaderia de la esquina y me dijeron que por 20 pesos mas me regalan la velitas! =L asi ni como resistirse a la oferta o no? 😄

ok, ahora les traigo dos futuras adquisisiones de mi hermanita, me dijo que para cuando vinieran los reyes magos, se los pediria

asi es amig@s mi@s

es el kit zombie de barbie, y claro que no le podia faltar su fiel corcel acorde a la tematica o no?

si, que bello pony… aunque yo evitaria montarlo jejejeje

bueno, quisiera comentarles que…

HAY ZOMBIES PA TODO EL AÑO!

si!

desde navidad/año nuevo

(o uno mas gore)

hasta halloween, que es la epoca cuando los zombies se reproducen

digo, a quien no le gustaria que en vez de recibir esos dulces feos y rancion, les dieran unas galletas caseras como estas?

y bueno… para terminar…

nuestra infancia convertida en zombie

cuanta gente no perdio horas de vida jugando cualquiera de las versiones mario bros?

bueno, bien dicen que los heroes nunca mueren… yo añado… tampoco estan muy vivos

si… nuestros heroes de la infancia se cansaron de perseguir su sueño y se dedicaron a vagar en busca de mas cerebros de los que alimentarse, sin embargo… siguen siendo ellos 😄

ahora…

cuando yo era mas chico y los pitufos andaban de moda, solia escuchar decir a las señoras vecinas, que eran cosas del diablo…

pues a pesar de no existir el internet como lo conocemos ahora, yo creo que vieron esto y por eso se asustaron

creo que ya las voy entendiendo… aunque… asi se ven mas adorables o no?

😄 bueno, aqui termina este post, dentro de unos dias subire el capitulo que sigue asi que no os desespereis!

pero mientras tanto…

Sed Felices!

dime que te parece! Deja tu comentario o Critica

